Servicios

Nuestro posicionamiento de mercado, derivado de un desarrollo innovador de la gestión integral del plástico de rechazo (selección y triaje), de un modelo de fabricación único (Innoveq: madera plástica) y, por supuesto, de un proceso de investigación permanente, nos permite ofrecer diferentes servicios/productos que combinan sostenibilidad ambiental, social y económica:

GESTIÓN DE RESIDUDOS Y RECUPERACIÓN DE PLÁSTICO.

Como Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos damos soporte a empresas, instalaciones agrícolas, bodegas y a particulares para gestionar correctamente sus residuos. Nuestra actividad integral permite la recuperación total del plástico de rechazo que recibimos, una vez realizado el correspondiente proceso de selección y triaje para su preparación, hasta convertirlo en madera plástica. Aseguramos, por tanto, como Gestor de Residuos No Peligrosos la circularidad y la trazabilidad del plástico de rechazo que gestionamos y tratamos procedente de una diversidad de clientes.

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PERFILERÍA DE MADERA PLÁSTICA 100% RECICLADA Y RECICLABLE.

Somos la única empresa que aprovecha, como hemos apuntado, los plásticos no peligrosos que los sistemas de reciclaje y reutilización rechazan, de origen urbano, industrial y agroganadero para su transformación en perfilería o mobiliario urbano (producto final). Tras una primera fase de selección y triaje, nuestro sistema de fabricación (Innoveq), genera un proceso de extrusión que transforma la materia prima (el residuo plástico tratado) mediante una aplicación contralada de calor que funde el plástico sin quemarlo creando una masa compacta y homogénea. Una vez elaborada nuestra masa (madera plástica), libre de humedad, impurezas y restos de otros impropios, producimos perfilería plástica en CUATRO MODELOS ESTÁNDAR y en proyectos a medida que comercializamos para la elaboración de una gran diversidad de productos y aplicaciones en diferentes sectores.

Fabricación y Comercialización de Producto Perfil Solteco 100% reciclable y reciclado.

Elaboramos un catálogo de producto final (estándar) para diferentes mercados que denominamos “PERFIL SOLTECO” 100% reciclado y reciclable, compuesto de polímeros (plásticos) mezclados y reciclados en nuestro proceso productivo.
Bajo demanda específica también realizamos proyectos singulares a medida para diferentes ámbitos como el almacenamiento y la logística, el ocio y deporte, el reciclaje y residuos (compostaje) o la señalización viaria.

MOBILIARIO URBANO Y COMERCIAL

LOGÍSTICA, TRANSPORTE E INDUSTRIA

OBRA CIVIL PÚBLICA Y PRIVADA

SECTOR AGROPECUARIO

Descarga nuestro catálogo