Qué hacemos

Desarrollamos diferentes productos y servicios en el ámbito de la recuperación y valorización del plástico de rechazo que convertimos en materia prima , la cual utilizamos para fabricar nuestro PERFIL SOLTECO.

A partir de aquí los diferentes perfiles de formas y colores se utilizan y trabajan exactamente igual que con la madera natural, convirtiéndose en una diversidad de segmentos de mercado, así como en conocimiento aplicado (Consultoría) con el objetivo de incentivar la recuperación de este residuo asegurando su trazabilidad.

ABORDAMOS un problema de emergencia climática (obsolescencia del plástico y de su deshecho contaminante).

El fuerte incremento del consumo genera una gran cantidad de plástico de rechazo (de origen urbano, industrial y agro ganadero) que supone una amenaza para el medio ambiente y que SOLTECO puede evitar.

FOMENTAMOS un proceso de reutilización del residuo plástico mediante una actividad de CIRCULARIDAD ECONÓMICA hasta convertir el residuo en MADERA SOLTECO que utilizamos como materia prima para la elaboración de perfilería con gran variedad de aplicaciones, destacando la fabricación de mobiliario urbano y la construcción de obra pública, así como productos enfocados para la logística y la industria agro ganadera. S