Qué nos diferencia

CIRCULAR SERVICES

NO ES RESIDUO, ES FUTURO

GESTIÓN DE RESIDUDOS Y RECUPERACIÓN DE PLÁSTICO

Como Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos damos soporte a empresas, instalaciones agrícolas, bodegas y a particulares para gestionar correctamente sus residuos. Nuestra actividad integral permite la recuperación total del plástico de rechazo que recibimos, una vez realizado el correspondiente proceso de selección y triaje para su preparación, hasta convertirlo en madera plástica. Aseguramos, por tanto, como Gestor de Residuos No Peligrosos la circularidad y la trazabilidad del plástico de rechazo que gestionamos y tratamos procedente de una diversidad de clientes.

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PERFILERÍA DE MADERA PLÁSTICA 100% RECICLADA Y RECICLABLE

Somos la única empresa que aprovecha, como hemos apuntado, los plásticos no peligrosos que los sistemas de reciclaje y reutilización rechazan, de origen urbano, industrial y agroganadero para su transformación en perfilería o mobiliario urbano (producto final). Tras una primera fase de selección y triaje, nuestro sistema de fabricación (Innoveq), genera un proceso de extrusión que transforma la materia prima (el residuo plástico tratado) mediante una aplicación contralada de calor que funde el plástico sin quemarlo creando una masa compacta y homogénea. Una vez elaborada nuestra masa (madera plástica), libre de humedad, impurezas y restos de otros impropios, producimos perfilería plástica en CUATRO MODELOS ESTÁNDAR y en proyectos a medida que comercializamos para la elaboración de una gran diversidad de productos y aplicaciones en diferentes sectores.

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PRODUCTO FINAL PERFIL SOLTECO 100% RECICLADO Y RECICLABLE

Elaboramos un catálogo de producto final (estándar) para diferentes mercados que denominamos “PERFIL SOLTECO” 100% reciclado y reciclable, compuesto de polímeros (plásticos) mezclados y reciclados en nuestro proceso productivo. Bajo demanda específica también realizamos proyectos singulares para diferentes ámbitos como el almacenamiento y la logística, el ocio y deporte, el reciclaje y residuos (compostaje) o la señalización viaria.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR Y EL PLÁSTICO RECICLADO

Plateamos proyectos experimentales que diseñamos y realizamos bajo un concepto de “llave en mano” en diferentes fases, respondiendo a las siguientes cuestiones: Quiero desarrollar un modelo local/regional para recuperar el plástico de deshecho y convertirlo en materia prima. -Diagnostico Posicionamiento Local del Sector. Quiero definir y dedicar recursos al desarrollo de un modelo y a la compra de procesos/productos relacionados con el plástico de deshecho. -Elaboración de un Plan Operativo. Quiero implementar de manera integral y/o por fases (Plan Operativo) un modelo de recuperación del plástico de deshecho. -Estrategia de Formación, Sensibilización y Acompañamiento para la puesta en marcha del Modelo. Quiero buscar fondos para incentivar procesos y servicios relacionados con la recuperación del plástico de deshecho. -Plan con Ayudas y Acciones para obtener las Mismas.